[Valencia] ¿Qué tal geoinquietos de Abril?

Daniel López Sánchez daniel.lopez.sanchez1983 at gmail.com
Tue Apr 17 12:57:39 EDT 2012

Hola Jorge,

Me gustó ver como se generaba debate y se interactuaba constantemente
con Iván. Personalmente comenté casos en los que OSM creo no sería una
solución válida como es en los proyectos que se requiere una
"oficialidad" de los datos catastrales como por ejemplo el proyecto en
el que trabajo para el registro de la propiedad. Evidentemente para
proyectos sin esa limitación de oficialidad de los datos el potencial de
OSM es enorme. De hecho me encantaría para futuros geoinquietos ver
ejemplos de proyectos que utilicen datos OSM: Descarga, tratamiento de
los datos y su uso (ahí queda como sugerencia). También me gustó poder
charlar en el descanso y después con los demás geoinquietos, hay mucho
nivel...

Cuando tenga un rato meto en http://danilopezgis.wordpress.com/ otro
post resumen de la reunión de Abril, a ver cuando saco un rato, de todos
modos creo que ya me agregaste al miniplanet.

Un saludo a todos