[Valencia] ¿Conoceis este proyecto? Territorios abandonados. Paisajes y pueblos abandonados de Teruel.:

Miquel Espí Amoraga mespiam at gmail.com
Fri Apr 20 10:22:52 EDT 2012

Hola geoinquietos.
Me ha llegado un mail de un proyecto sobre la creación de un atlas guía
de paisajes y pueblos abandonado de Castellón y Teruel [1]. Este se
encuentra en verkami para conseguir financiación y poderlo llevar a
cabo. Me ha parecido interesante el proyecto en sí y la forma con la que
quieren conseguir financiación y he pensado que podría ser interesante
para algún geoinquieto.

Un Saludo.

[1]
http://www.verkami.com/projects/1524-territorios-abandonados-paisajes-y-pueblos-abandonados-de-teruel