[Valencia] MAPPING PARTY 5 MAYO

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Apr 22 06:02:35 EDT 2012

2012/4/22 Fernando González <fergonco at gmail.com>

> Hau, yo estoy considerando muy seriamente acudir. ¿Alguien más se plantea
> ir?
>
> Gerson, en el cartel dice que hay plazas limitadas, pero si queréis se
> puede intentar entre todos hacer difusión al evento.
>
> En mi caso sería mi primera vez y me surgen un montón de dudas. ¿hay que
> llevar GPS? ¿portátil? ¿de qué es el bocadillo?

Yo estoy pensando ir, y me consta que Rafa también. Sí, que hay que
coordinarse que al precio que está la gasolina no es para menos, aunque
imagino que tú irás desde Albacete...

Respecto a qué llevar a una mapping party:

- si tienes GPS que grabe trazas mejor, de todas formas no es
imprescindible que lo tenga TODO el mundo y con walking papers se curra de
cine

- si tienes portátil mejor: no sé si donde vayamos tendremos ordenadores
pero vamos que lo mejor es llevar un equipo

- hay que llevar libreta o cámara de fotos o grabadora de audio: lo que sea
para ir anotando lo que vayas viendo. Las calles y carreteras parece que
más o menos están ya, así que supongo que se mapearán cosas de más detalle
como POIs, restricciones y cosas así. Por eso el GPS ya no es tan
importante en zonas con el tramero más o menos decente, pero igual esperan
que nos vayamos fuera del casco, no tengo ni idea (???)

- el bocata espero que sea de alguna cosa que haga sombra, porque a mí el
bocadillo de caracoles o el de clóchinas no me acaba de convencer

Digo yo que todo esto mejor hablarlo con la gente de GIS & Chips que no sé
si andan por esta lista, imagino que lo suyo es hablarlo en la lista de OSM
en Español cuando lo comenten, no sé....