Re: [Valencia] Re: ¿Qué tal geoinquietos de Abril? (Fernando González)

Fernando González fergonco at gmail.com
Tue Apr 24 03:29:14 EDT 2012

Hola Juanma y todos. Las sesiones que hemos difundido en directo están
también grabadas para la posteridad[1].

El otro albaceteño no sé si andará por la lista, pero se tuvo que ir a
mitad y no pude hablar con él. Sólo sé que trabajaba en la
confederación hidrográfica del ¿júcar? Al final montaremos un
geoinquietos albacete ya verás... sólo hay que convencer a xurxo para
que se mude y el resto va sólo :D

[1] http://www.ustream.tv/channel/geoinquietos