[Valencia] 6 reunión geoinquietos: Cartografía y competiciones de orientación

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Apr 24 04:42:36 EDT 2012

Buenas, he creado la página para apuntarse a la 6 reunión de
geoinquietos que tratará sobre cartografía y el mundo de la
orientación.

http://geoinquietos-valencia-0512.eventbrite.com/

Tendremos como invitado a Chris Terkelsen, que ha sido campeón mundial
de este deporte.

Tenemos varias cosas pendientes que deberíamos de tratar aquí:

Horario
-----------------------------

Por la disponibilidad de Chris esta reunión será más tarde,
seguramente empecemos sobre las 5 y media con la charla de la gente de
la UPV y Chris llegará sobre las 7 de la tarde.

Sitio
------------------------

Estamos pendientes de saber si podemos esta vez irnos a una ubicación
nueva, más cerca de sitios en los que hacer un tercer tiempo. Creo que
salir de la universidad de vez en cuando también nos viene bien para
cambiar de aires y de la "zona de confort". ¿Rafa cómo va este tema,
tenemos ubicación nueva? Cuanto antes lo sepamos más publicidad les
podremos hacer!!

Agenda
--------------------------

Tenemos la sesión dividida en dos partes (más tercer tiempo en algún
bar). Mi propuesta, que los protagonistas tendrán que afinar es más o
menos:

- La primera la dará una persona de la sección de orientación del club
deportivo de la UPV. Tratará sobre temas más técnicos relacionados
sobre la cartografía que se usa en estas competiciones. Será más o
menos de una hora

- La segunda mi idea era que fuera una charla entre el primer
protagonista y Chris, en la que el primero como conocedor del deporte
le sacara partido a nuestro invitado comentando temas relacionados con
la competición a alto nivel, el uso de la cartografía, la preparación
de las carreras, no sé, lo que ellos vean que puede ser más
interesante con un enfoque cartográfico siempre que se pueda. También
había pensado que si Chris quiere, puede contarnos algo de su
actividad profesional, que también está vinculada a la cartografía y
el deporte.

¿Bueno qué os parece? Comentarios, preguntas, correcciones...
Venga vamos a mover esto que tenemos un lujo de invitado y hay que
sacarle partido :-)

Saludos!!

PD. Paco, remite este correo (o que se apunte a la lista) a la persona
que vaya a venir a la dar la primera parte, que creo que no eras tú
¿no?

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas