[Valencia] MAPPING PARTY 5 MAYO

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Tue Apr 24 04:59:47 EDT 2012

Apuntado!

Además Arantxa me ha comentado que otros geoinquietos que se acercaron
a la 4ª/5ª Reunión también están casi confirmados..
Este fin de semana o la semana que viene podemos ver cuántos coches
serían necesarios dependiendo la cantidad de gente y si tienen alguna
condición de vuelta estilo "debo estar en Valencia..", "por la tarde
tengo plan.."

Yo iré sin dispositivo GPS y con Walking Papers si no me dicen lo contrario.

En mi coche se podría ir (3 sitios libres) si no sucede ningún
imprevisto. Creo recordar que el gasoil eran unos 25/30€ y la AP-7
menos de 16€.

Un saludo
Rafa
@raolbaletco