Re: [Valencia] ¿Qué tal geoinquietos de Abril?

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Apr 24 09:59:21 EDT 2012

2012/4/24 Miquel Espí Amoraga <mespiam at gmail.com>:
> El 22/04/2012 10:26, Fernando González escribió:
>
> Hola a todos.

> Estoy totalmente de acuerdo en lo que Fernando y Jorge habeis comentado. El
> objetivo principal de las reuniones, es que deben de ser presenciales, ya
> que la forma de interactuar es mucho mejor, por streaming es bastante
> dificil.

> Lo de documentar la reunión es una idea muy interesante, ya que dejas
> constancia de todo lo acontecido en esta. Podría ser que una persona se
> encargara de documentarla, de crear un acta y de subirla al wiki. Esta
> [...]

Gracias Miguel,

Escribir actas es de lo menos agradecido (en el amplio sentido de la
palabra) así que si distribuimos el marrón entre muchos, además de
implicarnos más gente, aliviamos un poco la carga de faena que al
final lleva mover este tren. Si empujamos todos es mucho más fácil y
agradable.

Venga te he adelantado algo de trabajo y ya hay página para el acta en

http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_6_Geoinquietos_Valencia

Apúntate al wiki y dale caña a la página, juega, pinta y colorea