[Valencia] Fwd: Material de apoyo "Hablar en p?blico para t?midos"

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Dec 18 02:18:47 PST 2012

Cesar:

El día 14 de diciembre de 2012 21:44, Cesar Gomez-Mora
<cesar en pebbl.es> escribió:
> Subject: Material de apoyo "Hablar en público para tímidos"
> Os adjunto el material de apoyo de la primera parte: Controla tu miedo. Como
> os he visto atentos, no os hace falta material de apoyo de la segunda parte.
> Seguro que os acordáis de que los cuatro fundamentos de hablar en público
> son:
>
> 1. Organiza tu discurso (introducción, cuerpo y conclusión)
> 2. Ten un objetivo (general y específico)
> 3. Utiliza el lenguaje corporal a tu favor
> 4. Ensaya, ensaya, ensaya

Muchas gracias por tu material de apoyo a la charla que diste el
viernes. La verdad es que la charla resultó bastante instructiva y el
material de apoyo ayudará a recordarla. Seguro que desde ahora lo
tendré presente cuando quiera dar una charla corta de unos 30 minutos,
para la docencia me resulta difícil aplicar ciertos puntos, sobre todo
el cuarto.

> Espero que os haya gustado y os haya aportado algo.
>
> Gracias por venir y participar,
> César

Gracias a ti por la charla!

--