[Valencia] Preparando la reunión de marzo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Feb 12 14:10:57 EST 2012

Buenas otra vez :-) Ya que estaba al lío he dejado listos los recursos
para la siguiente reunión:

- Agenda: https://geoinquietosvlc.jottit.com/reuni%C3%B3n_marzo_2012
- Eventbrite: http://geoinquietos-valencia-0312.eventbrite.com/

Para esta reunión, contando con que los temas pueden tener bastante
tirón porque son populares, estaría bien intentar que venga el máximo
de gente posible, que venga gente nueva que no nos conoce y que puede
aportar.

¿Qué cosas se os ocurre que podemos hacer para darle más visibilidad?

- Yo voy a empezar por lanzar la convocatoria en el grupo de Drupal de
Valencia ya que alguna vez me lo han comentado y así nos los traemos,
son gente maja.
- ¿Vale la pena preparar algún cartel por la escuela de topo, casa del
alumno o similar?

Queda un mes así que hay tiempo de sobra pero estos temas de difusión
cuanto antes los movamos mejor para que dé tiempo a que se entere la
gente y se animen, conforme se acerque la fecha seremos más
*insistentes*. Bueno ya me van contando.

Saludos

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org