Re: [Valencia] Agenda 3a reunión Valencia

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Jan 26 16:03:10 EST 2012

2012/1/26 Jose Carlos Martinez Llario <jomarlla at cgf.upv.es>:

> Hola, la agenda esta muy bien, yo había pensado en hacer una pequeña
> introducción de las novedades de PostGIS 2 y alguna interesante también de
> postgres 9.1, pero sería para la siguiente, es decir, para marzo. Bueno ya
> os lo comento la próxima reunión a ver que os parece.

Genial José Carlos, tiene una pinta estupenda la charla. Estuve en
charlas similares en Denver y fueron de las más celebradas. Además
creo que serían una oportunidad excelente para hacer crecer la
audiencia ya que el "mercado" para esa información es potencialmente
grande.

Lo hablamos en la reunión, pero de momento lo meto en el wiki.