[Valencia] Cerrando temas del 1er Taller Geoinquietos Valencia

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Jun 4 12:27:26 PDT 2012

¿Cuántos vamos a ir con portátil? Lo digo porque yo sí uso personalmente Virtual Box y podríamos tener preinstalado en nuestro ordenador personal para utilizarlo directamente o por si hubiera errores de última hora. Para más ficheros compartirlo en Dropbox o en algún espacio de la intranet De la UPV

Virtual Box https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Dropbox, seguro que alguno de los que tenemos os invitamos encantados así conseguimos más espacio. Mi invitación http://db.tt/f7tulHd

Un saludo
Rafael Oliete Ballester