[Valencia] Retrospectiva taller de JOSM/ImpOSM/TileMill

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jun 11 01:11:41 PDT 2012

2012/6/11 Pau Aragó <sanipau at gmail.com>:

>    * Que se pueda realizar parte del taller o todo desde casa o online. Esto
> viene muy bien a los que no disponen de tiempo o bien no se pueden desplazar
> a Valencia.

¿Te refieres a que se emita el taller por streaming para que la gente
lo haga on line?

Esto lo veo bastante complicado porque si ya cuesta que la gente no se
pierda teniéndolos delante ya en remoto tiene que ser una odisea.
Además nuestras posibilidades de streaming son bastante justas para
dar una charla, es decir las diapos difícilmente se ven por streaming,
así que pretender que la gente vea la pantallia tal y como lo tenemos
montado ahora mismo es imposible.

Lo que comentas parece más un Webinar o algo así que es una actividad
bastante diferente, pero también interesante si tenemos
infraestructura tecnológica para darlo (que no tengo ni idea de si
alguien nos la ofrecería).