Re: [Valencia] Próximo geoinquietos

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Mar 1 08:13:27 EST 2012

2012/3/1 Fernando González <fergonco en gmail.com>:
> Respecto a la falta de Cesar, se me ha ocurrido una mala idea: ¿y si
> la emitimos en directo por ustream o algo así? Yo no lo he hecho nunca
> y no sé cómo es de difícil, pero conozco a un colgao que lo hizo en su
> boda xD.

Joder, si eso lo hicimos decentemente con un pincho 3G, con el ancho
de banda del Poli debería ser coser y cantar.

El problema es que a los 3A nos han baneado de las infraestructuras
del poli, pero se puede usar uno de los ordenadores del aula ... o
grabarla y luego subirla.

Eso sí, con el equipo disponible por mi la calidad será más o menos esta:

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)