Re: Streaming (era Re: [Valencia] Próximo geoinquietos)

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Mar 1 09:18:22 EST 2012

Yo ofrezco mi iPod Touch que con buena luz va de lujo ;)
Un par de libros o algo para ponerlo en posición (mesa, libros,..) lo orientamos bien y emitimos en HD. Tengo Apps instaladas y funciona realmente bien. Luego un backchannel con Twitter o un canal de IRC y podrmos hacer más eco todavía.
Vamos!

Enviado desde mi iPod