Re: Streaming (era Re: [Valencia] Próximo geoinquietos)

Fernando González fergonco at gmail.com
Thu Mar 1 11:00:46 EST 2012

2012/3/1 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz at osgeo.org>:

> tú tienes de inocente lo que yo de [...]

;D

> ¿Tenemos un co-responsable de streaming al 90%? :-)

Sí, sin problemas, pero hace falta que alguien con conocimientos de
streaming vía webcam me complemente (no tengo tiempo para leer ni un
manual, lo siento). Además yo puedo fallar regularmente porque no vivo
en Valencia.

> A ver si ahora no va a venir nadie porque lo vais a ver todos desde casa
> tumbados en el sofá!!

Hay que buscar rápidamente un valor añadido a la asistencia
presencial... el tema es que no parece muy fácil entrar cervezas en la
universidad. Tal vez si rellenamos biofrutas...

Sí, tengo entrega pronto. :/