Re: Streaming (era Re: [Valencia] Próximo geoinquietos)

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Mar 1 11:16:36 EST 2012

Me ofrezco a llevarlo :) e ir mejorando reunión a reunión con los comentarios que se vayan produciendo.

@xurxosanz Tengo conexión a la UPV, sigo siendo alumno ;)

Miraré que opción es mejor haciendo algunas capturas.

Por cierto ya trnemos canal en UStream www.ustream.tv/user/geoinquietosVLC

Más novedades la semana que viene :)