Re: Streaming (era Re: [Valencia] Próximo geoinquietos)

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Mar 1 11:38:49 EST 2012

Uno de los temas que más me para es el tema de asistencia, que hoy por hoy es esencial para ir acrecentando el grupo de Geoinquietos Valencia. Hoy por hoy, la calidad y los medios no deben de ser igual que disfrutarlo en la propia sala, no sólo por no enterarte bien o no poder seguir el debate y networking sino porque es importante participar y ser bien visible.
Los contenidos son cada vez má s importantes y yo primero buscaría contactos que se unieran a nuestras reuniones de áreas como Teleco, Agrónomos, Geografía, Matemáticas, Física,.. Y de otras decenas que por simple afinidad puedan estar interesados.

A mí por ejemplo me sucede con MediaLabPrado de Madrid, todo interesantísimo pero en muchos casos me entero de poco cuando es a distancia.

¿Qué opináis?
Me quiero acercar la semana que viene el lunes a colgar unos carteles en Teleco y en alguna otra escuela. Intentaría hablar con Deleg. De Alumnos.