[Valencia] De la charla del viernes de OSM

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Mar 5 16:35:21 EST 2012

Buenas van un par de novedades de la charla del viernes:

- la primera es mala, Perico no va a poder venir así que me tendrán
ustedes que aguantar una hora completa, igual un poco más. Es mala
porque está más que demostrado que cuando presentamos juntos se
produce sinergia geomática y nos salen mejor las charlas pero bueno,
otra vez será

- la segunda, he subido las diapos que voy a dar, la primera parte
está completa y la segunda me falta la parte de JOSM (los gatetes) así
que los que conozcan OSM estaría bien que le echaran un ojo y
comentaran si les falta algo, correcciones, etc. Los que no conozcan
OSM igual las ven y así deciden si les apetece ir o no a la charla. No
sé si vale la pena darle difusión a las diapos ya, lo digo porque no
vayáis corriendo al twitter....

Por cierto que bien bien se ven en Chrome aunque en Firefox también.
Hace falta un navegador que aguante CSS3 y transformaciones 3D que
para esta charla me ha dado el venazo de probar algo nuevo.

http://jsanz.github.com/slides/

De momento llevamos 10 inscritos nada más, espero que alguno tenga
poca idea de OSM u os vais a aburrir un poco :-S

Saludos!