[Valencia] De la charla del viernes de OSM

Fernando González fergonco at gmail.com
Tue Mar 6 02:23:35 EST 2012

> De momento llevamos 10 inscritos nada más, espero que alguno tenga
> poca idea de OSM u os vais a aburrir un poco :-S

Yo voy casi seguro, pero he olvidado mi password de eventbrite y ya he
perdido los 5 minutos máximo que tengo para este tipo de cosas.

Yo no tengo ni idea de OSM, así que a mí me va a aprovechar seguro.

Seguro que viene alguien más. No sé si comenté que igual me traigo un
predicador en el desierto, perdón, quería decir un geoinquieto
manchego.