[Valencia] Me presento

Juanma M. R. juanma.mr at gmail.com
Wed Mar 7 06:33:10 EST 2012

Hola gente,

Soy nuevo en la lista y pensé que estaría bien presentarse. Soy informático
que lleva ya unos años trabajando en desarrollo de aplicaciones WebGIS en
el ámbito de proyectos I+D Europeos. Trabajo en el grupo de Teledetección y
SIG de la UCLM (www.teledeteccionysig.com) y llevo muchos años trabajando
en el dominio de aplicar la teledetección al asesoramiento del riego y la
gestión de recursos hídricos.

Fergonco fue compañero mío un tiempo aquí en el grupo y desde entonces dejo
que me coma la cabeza con sus "inquietudes" varias (que no son pocas). En
una de esas conversaciones me habló del Geoinquietos en Valencia y bueno,
aquí estoy. Este viernes estaré allí en Valencia a compartir un ratico con
vosotros y conocer el mundillo de los Geoinquietos.

¡Nos vemos el Viernes!

Juan Manuel Moreno Rivera.
University of Castilla-La Mancha
Albacete, Spain