[Valencia] Nuevo tema propuesto: HOT mapping party

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Mar 12 03:27:32 EDT 2012

El 11/03/12 22:35, Fernando González escribió:
> Mooola.
>
> Habláis de "equipos". Personalmente, no me veo con confianza todavía
> para empezar a trazar líneas, meter tags, etc. Estaría bien tener
> alguien en cada equipo con experiencia que dé soporte al resto. ¿o qué
> idea lleváis?

Que os pongáis por parejas y las personas que sepan vayan ayudando de un
lado a otro con una pequeña introducción de arranque, asignarnos zonas
en el manager[1], etc.

El mapeo es MUY sencillo, son apenas carreteras y puntos de interés en
el proyecto en el que colaboré un rato este fin de semana en Tamale,
Ghana. No hay complicación ninguna en ese sentido. Es más complicado
intentar identificar una carretera de lo que no lo es :-)

[1] http://tasks.hotosm.org