Re: [Valencia] Reunión Abril. El catastrazo

Fernando González fergonco at gmail.com
Wed Mar 28 10:48:29 EDT 2012

Yo estoy con Jorge en lo de la bidireccionalidad. Además, creo que el
laboratorio todavía no lo hemos llenado. En el caso de que fuéramos
muy muchos, recordad que no hacen falta ordenadores, el límite son las
sillas y se podrían traer de otro lado, imagino.

En cualquier caso, habría que esperar a ver cómo se llena la
convocatoria en el eventbrite antes de reaccionar ¿no?

En cuanto al streaming... yo no sé si voy a estar. Estaba intentando
ir al hackfest de QGIS (12-16), pero no sé si lo conseguiré. Os
comento a lo largo de la semana que viene (Jorge, Intentaré hacerte
llegar un micro inalámbrico en cualquier caso, aunque no me ha llegado
el pedido). Rafa ¿tu faltas también o me lo he vuelto a inventar?