[Valencia] Apoyo oficial geoinquietos por parte de la ETSIGCT

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Mar 28 11:46:23 EDT 2012

El 28/03/12 17:33, Jose Carlos Martinez escribió:
> Hola, acabo de hablar con jefatura de estudios y tenemos el apoyo total
> de la escuela para utilizar el salón de aptos si fuera necesario.
> También me ha comentado Luis que se puede poner publicidad en la página
> web oficial de la escuela y mandar un email a todos los prof y alumnos.

Vaya, está bien, habrá que darles algo más de publicidad, no sé dónde.
Se le ha ido la gracia a las reuniones que parecían medio de tapadillo :P

> Si alguien ya tiene o quiere escribir un pequeño texto que resuma
> geoinquietos y un resumen de la próxima charla para enviar a la lista de
> emails sería de agradecer.
> saludos

Ambas cosas las tienes en el eventbrite, tanto la agenda (vamos la
charla del catastrazo) como una descripción genérica de qué es
geoinquietos (Valencia).

Si necesitas algo más extenso de la agenda, igual Iván la puede resumir
en un párrafo. Pego lo que se mandó a siglibre2012 por si le sirve de
base, ejem.

"""
En este tutorial se realizará una demostración del proceso a realizar
para  de importar los datos liberados por Catastro al formato libre OSM.
Para  ello recorreremos todos los pasos: desde el uso del DNI-e para
obtener los  datos de Catastro, pasando por el uso de la herramienta
cat2osm, hasta  los modificaciones necesarias para su publicación en
OpenStreMap.
"""

Saludos

--