Mapping Party Ademuz ( era Re: [Valencia] Mapping Party de Gata)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed May 2 07:51:41 EDT 2012

2012/5/2 Rafael Oliete Ballester <raolbal at gmail.com>:
> .. Wait for a minute... ;)
> Done!

Vale he reformulado lo que has escrito, para crear una sección de
actividades en la portada que incluye las reuniones y añade seeciones
para mapping parties y talleres, pero seguro que hay más cosas que
podremos ir añadiendo. Si crece ya las asignaremos a una página
específica o una subcategoría.

http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_Valencia

Saludos!