[Valencia] Espacio para la 6a reunión de Geoinquietos

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed May 2 17:54:08 EDT 2012

Buenas a todos,

Esta tarde Rafa y yo nos hemos pasado por Workether[1] y nos han
ofrecido el espacio para hacer la próxima reunión. La idea es probar a
salir de la universidad, al menos esta vez y ver qué tal va. Creemos
que es bueno que no nos centremos solo en quedar en la Universidad y
que hagamos reuniones en otros espacios. Por supuesto, si la escuela
sigue queriendo contar con nosotros yo estoy seguro de que volveremos
(para mí al menos es como volver a casa).

Workether es un espacio de coworking, está en la calle Serpis, pegado
a la plaza Xúquer, así que tenemos muchas opciones por si alguien
quiere tomar algo cuando salgamos de allí o lo que sea. Hay espacio
para unas 50 personas, tienen WiFi, cañón proyector, etc. Ellos tienen
su propio sistema de streaming que podremos compartir con los que no
puedan venir o combinar con el que venimos usando de UStream, como
veamos.

La única condición que nos piden a cambio de ceder el espacio es que
las inscripciones las hagamos a través de su web. Nos ha parecido un
trato justo, espero que a vosotros también, así que en cuanto tengan
la web del evento listo os pasaremos el enlace por aquí y directamente
a los que están inscritos ya en el eventbrite para que os volváis a
apuntar, disculpad las molestias, es lo que pasa cuando montas el
eventbrite con un mes de antelación :P

En fin eso es todo, esperamos que os parezca una buena idea, un saludo
y a ver si disfrutamos del espacio y le sacamos el máximo partido!!

[1] http://www.workether.com/