[Valencia] Valencià o castellano?

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu May 3 07:24:51 EDT 2012

Hola!

2012/5/3 Rafael Oliete Ballester <raolbal en gmail.com>:
> Valencià o castellà?

Pues ya que ha salido... yo particularmente preferiría que fuera
castellano. Más que nada, porque en la lista hay más gente que no es
de Valencia o que no entiende el valenciano. Yo ni hablo ni escribo el
valenciano aunque sí lo medio entiendo, así que me resulta mucho más
fácil seguir las conversaciones en castellano. Tampoco sé si la lista
tiene un idioma oficial, por lo que tampoco es cuestión de exigir
nada.

Lo que sí pediría, por favor, es que al menos se respetara el idioma
con el que ha empezado el hilo. Más que nada por una cuestión de
educación.

Roberto