[Valencia] Nuevo en la lista

"Raül" raul at cuchame.es
Mon May 21 05:28:58 PDT 2012

Upsss... vaya, por defecto salía tu correo personal. Me fijaré más en lo
sucesivo.

No puedo ayudar en cuanto a lugares donde reunirse al disponer de ninguno.
Además mi conocimiento de lugares públicos no pasa de los típicos como el
cauce del río o un bar en concreto. Iré donde dispongáis. Un saludo a
tod en s.

Raül Martínez i Peris