[Valencia] 7a Reunión de Geoinquietos Valencia.. Primer Taller!

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun May 27 14:09:43 PDT 2012

2012/5/27 Rafael Oliete Ballester <raolbal at gmail.com>:
> Buenas tardes,
> En un par de semanas tenemos el Taller de JOSM + ImpOSM + Tilemill impartido
> por el geoinquieto y entre otras muchas cosas, organizador de Geoinquietos
> Valencia Pedro-Juan Ferrer, que aunque tiene una duración estimada de 360
> min ya nos contará por el hilo de qué partes quiere hacer más incapié o qué
> quiere compartir con el resto de geoinquietos.
>
> He creado ya la ficha del Taller
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Taller_1_Geoinquietos_Valencia a falta de más
> datos. Datos como el lugar donde se impartirá o forma de inscripción.
> [...]

Por cierto que no he opinado sobre el tema de poner un precio al taller.

Bien yo diría que poner un precio simbólico creo que puede servir para
"sanear" cuentas y que la gente que se apunte se lo tome en serio. Yo
creo que tener a Perico durante 3 horas o 4 explicándonos estos temas
lo valen de sobra y creo que todos estamos de acuerdo en que en
geoinquietos no hay para nada un "afán de lucro", pero que si no
buscamos fórmulas para sufragar gastos pues los que hemos puesto ya
sobre todo tiempo, y también algo de dinero nos acabaremos cansando.

Dicho esto tampoco sé qué opina Perico al respecto que es el primero
en pringar por así decirlo.

Nada más, buenas noches y feliz semana