[Valencia] Geobirras Septiembre para comenzar la temporada de Geoinquietos Valencia 2012 - 2013

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Sep 13 02:52:32 PDT 2012

2012/9/13 Rafael Oliete Ballester <raolbal at gmail.com>:
> Buenos días!
>
> A un día de las geobirras veo poco movimiento en las confirmaciones para
> concretar lugar y hora.Confirmaciones de Jorge, Pedro-Juan, Agustín, Raul,
> Juan, Francisco
>

> Es un buen momento para comenzar la temporada y apuntarse!
> Enterarse de qué va eso de los geoinquietos es tan simple como acudir a la
> web http://valencia.geoinquietos.org o simplemente pasarse por alguna de
> nuestras reuniones. Mañana es una ocasión más para introducirse mientras
> charlamos de forma distendida de temas #geo :)
>
> Animaros!

> [...]

Cuidado, no tengo claro que  a las 6 esté abierto el Max Max. Si
queréis como sitio "de reserva" si estuviera cerrado, quedamos en el
bar que hace esquina en la acera de enfrente del max max en la misma
calle Vinalopó con la plaza Xúquer.

http://www.openstreetmap.org/?mlat=39.476597&mlon=-0.350329&zoom=18&layers=M

Con suerte llegaré de 6 y media a 7 si hay buen viento, con mala
suerte llegaré a la hora :-)