[Valencia] Forum TIG/SIG y reunión nacional de Geoinquietos

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Sep 27 00:22:03 PDT 2012

Duda: Es un evento parelelo a Smart City Expo [1]? Porque el congreso en sí
cuesta unos 300€.
Supongo que "lo engloban" pero no debe de estar dentro del propio Congreso.
Si no, si decimos "geoinquietos" te dejan pasar? :D

Me parece interesante, pero yo al menos debo hacer cuentas y ver fechas
pues la siguiente cita puede ser FICOD que tal vez este año red.es con su
portal de datos [3] se decida a potenciar temas de #opendata #ogov.

[1] http://www.smartcityexpo.com/
[2] http://www.ficod.es/ficod/
[3] http://datos.gob.es/datos/

Un saludo,