[Valencia] Taller MapProxy

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Jan 31 12:29:07 PST 2013

Gracias por abrir el hilo Jorge.
Por puntos:
- La localización del último taller en la UPV dio mucho juego y fue realmente cómoda. A parte de problemas técnicos.
- El donativo entre 5-10€ me parece muy acertado. Así podremos tener caja para alguna actividad o compra de algún elemento que necesitemos en un futuro.
- Yo pienso que si necesitamos unos pocos DVD para grabar LiveDVD de OSGeo, los puedo traer del trabajo [1] grabados y listos.
- Ideas. Ya he compartido con varias personas las reuniones e iniciativas que vamos moviendo.
Hablaré con Arantxa por si siguiera teniendo contacto con los de la Casa del Alumno [2] para presentarnos y publicar allí también nuestras reuniones.
Podríamos concretar un poco más la posible reunión/taller sobre Arduino que tuviéramos en Geoinquietos Valencia aparte de la que ya van moviendo y pronto anunciarán en MakersVLC [3]
Tal vez este Taller de MapProxy llame la atención a más gente, tenemos "más tiempo" para difundirlo. Pero hay que empezar a moverlo antes del lunes para dar tiempo a organizarse.

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester

[1] http://www.esmap.com
[2] http://www.casadelalumno.upv.es/