[Valencia] GeoInquietos Junio

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Jun 4 13:29:31 PDT 2013

Buenas compañeros, la semana que viene toca geoinquietos de junio.

La reunión anterior comentamos si os apetecería más hacerla un jueves
a eso de las 7 de la tarde a un viernes. También depende de si hay
gente que tenga ganas de contar algo y si tenemos sitio para hacerlo.
¿Qué día os viene mejor jueves o viernes?

Yo podría contar la charla de GeoKettle que hice en Geocamp en Óbidos
hace unos días pero con un poco más de calma para ver algo más de
GeoKettle, tal vez jugar un poco, no sé.

Por supuesto las geobirras son alternativa o complemento, todo depende
de nosotros.

¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Pegas?

Venga vamos a mover esto!!

--