[Valencia] GEObirras con Geoinquietos en Valencia VII

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed Jun 12 11:21:33 PDT 2013

Esta semana tocaría Reunión.. o unas fresquitas #geobirras y tras
mencionarlo Jorge y ser la opción más realista pues #geobirras!
Como comentamos la última vez cambiamos de fecha porque a la mayoría de los
asiduos les viene mejor este jueves [1][2]. A los que no sois asiduos, como
siempre, encantados de que vengáis a esas charlas distendidas entre pintas,
refrescos y agua. Llega el calor y algo fresquito siempre viene bien y si
es con temas geo y gente de diversos ámbitos mejor!  ;)

Tras el <silencio> generalizado creo que a más de uno nos apetece reunirnos
(de nuevo) y comentar algunas de las últimas noticias.

Mañana intentaré completar alguna acta pendiente y repasar algún que otro
tema que me interesa ¿Cuáles os interesan a vosotros/as #geoinquietos?
Venid y entre todos/as aprenderemos más y mejor :D

Apúntate! Estás a tiempo, siempre puedes aprender de más geoinquietos

@Daniel ¿Te apuntas a esta próxima geobirras?
@Pedro-Juan ¿Puedes acudir a ésta?
@Xesco ¿Te animas?