[Valencia] GEObirras con Geoinquietos en Valencia VII

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Jun 13 01:52:32 PDT 2013

Bien bien!
@Roberto se me había olvidado mencionarte ché!
Bienvenido! Así nos cuentas más de primera mano cómo va la experiencia
MediaLab Prado con Geoinquietos Madrid
@Pedro-Juan siempre te tendremos en cuenta como parte de los primeros
impulsores, de los impulsores del día a día en Geoinquietos y esos grandes
talleres que habéis dado y daréis ;D

Nos vemos esta tarde!
Un saludo,
Rafael Oliete Ballester