[Valencia] Ayuda para charla en Girona (Fwd: [es_norte] Presentación Girona)

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Mar 4 02:19:00 PST 2013

Yo me ofrezco a hacer alguna presentación simple. Podría el martes por
la noche, un poco de maquetación. Estaría bien reunir alguna foto..

¿Quién tiene fotos de los eventos que hemos ido realizando? Al final
nadie compartió sus fotos cuando reclamé si alguien tenía alguna y
querría compartirla con los demás.

Podíamos introducir la variable de <futuro> ideas que sí queremos
tocar durante esta temporada.. Taller, Arduino, Opendata, Cartografía
Histórica,..

PD: Es curiosa la gráfica del hilo de correos, hay que superarse y
aumentar :D Ánimo Geoinquietos!!

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco