[Valencia] Reunión Marzo de Geoinquietos Valencia

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Mar 4 03:10:59 PST 2013

Tiene pinta de que serán unas #geobirras... o ¿Os apetece hacer un
mini-Taller en directo siguiendo los pasos que ha publicado Vizzuality
con Google Fusion Tables + cartoDB?¿O los que queráis quedamos y
repetimos alguno de los Talleres que han sido impartidos en
Geoinquietos Valencia?
Propuestas, propuestas ... sin parar de geoinquietar.

El video es el siguiente, como hemos compartido en Twitter y Facebook
http://vimeo.com/59791629
¿Geobirras, mini-taller en directo o qué propuestas tenéis?

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco