[Valencia] Sesión HOT en la Cueva de BeCode

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Nov 14 01:37:46 PST 2013

El 14/11/13 10:29, Fernando González escribió:
> Uau. Antes que nada ¡enhorabuena por la iniciativa y por el seguimiento!
>
> Yo ya me considero totalmente ex-geoinquietovlc, pero dejo mi opinión
> con ánimo de aportar desde la distancia. Creo que el canal lo definen
> los hábitos de la gente a la que se quiere llegar. Si esa gente usa
> facebook no te queda más huevos que pasar por ahí o dejarte crecer la
> barba de un palmo e ir de conferencia en conferencia explicando por qué
> facebook es malo.
>
> Aunque hay dos factores que pueden ser la causa del éxito en la
> [...]

La clave creo ha sido hacer un mailing a todos los alumnos de la escuela
que los mande a un evento en facebook.

beCode lo ha movido por los canales habituales, vlcTechHub y sus redes
sociales, que nos aporta traer a gente de otras áreas, cosa que también
está muy bien.

Esta discusión sobre "ir a donde está la gente" ya se dio en el State of
The Map y precisamente hacia la misma red social.

Así que nada, si hay que usar facebook pues se usa. Sin dejar de usar
Twitter para dar difusión ni esta lista para temas más de organización;
pero parece que para conseguir atraer a la gente lo mejor es tirar del
carabuque.

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas