[Valencia] ¿Arrancamos el curso?

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Tue Sep 24 02:31:23 PDT 2013

Hombre, a mi el modelo me atrae (mentira, es la cerveza)

Pero sobretodo me atraería que no fueramos los 4 gatos de siempre...

Hay que vencer el pudor de presentar cosas en público y no andar
pensando que lo que hay que presentar es friky o super-técnico

En mi opinión presentación de cuales son los mapas mas bonitos que has
visto este año es tan válida como el tostón que contamos sobre como
configurar Mapproxy.

Que no nos falte gente con ganas de compartir!

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)