[Valencia] Apoyo Geoinquietos Valencia a proyecto de creación de un mapa de comercio justo en Valencia

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Tue Feb 18 02:52:32 PST 2014

Me parece una idea muy buena para colaborar y afianzar esa comunidad
de geoinquietos en Valencia con la actividad, charlas y sinergias que
se creen a partir del proyecto. Buena iniciativa!

Como le comenté a Jorge en unas #geobirras, además en la UPV y en
otras cooperativas de la ciudad seguro que les interesa puesto que
tienen bastante movimiento. Seguimos hablando.

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco