[Valencia] Catálogo de datos abiertos del Ayuntamiente de Valencia

Agustin Diez-Castillo agustindiez at gmail.com
Tue Feb 18 02:56:29 PST 2014

Hola,
Yo si que puedo acceder al catálogo y a las descargas de a poquet no como el amigo de Jorge. Me sorprende un poco que para acceder al servicio WMS de la capa "Parcelas catastrales de urbana con ficha urbanística" haya que solicitar autorización [1].
[1] http://www.valencia.es/ayuntamiento/DatosAbiertos.nsf/web_fInscrip?readform&lang=1&nivel=2&seccion=1&idapoyo=22ADF97C1FD223B5C1257C55003BD01F&capa=Parcelas%20catastrales%20de%20urbana%20con%20ficha%20urban%EDstica&formato=wms