[Valencia] Desde el hilo [Talk-es] | Datos historic en OSM de España y visor

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Fri May 2 02:04:44 PDT 2014

Buenos días,

Como sabemos que más de un geoinquieto y geoinquieta valenciano está
relacionado con Historia, Arqueología, Antropología.. y diencias
afines creo que os puede resultar muy interesante lo que ha compartido
Patricio de Geoinquietos Córdoba.

¿A algún geoinquieto/geoinquieta del área le gustaría comentar algo
sobre el tema en nuestra próxima reunión? Si estuviera
interesado/interesada es muy simple, comentárselo a Jorge, a
Pedro-Juan o a mí o remitir un email a geoinquietosvlc at gmail.com.

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco