[Valencia] Primer #SummerHackVLC en Valencia de Hackathon Lovers

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Fri Sep 5 12:31:20 PDT 2014

Buenas noches,

En un hilo que estamos unos cuantos geoinquietos que trata sobre todo
de desarrollo de aplicaciones y servicios salió hace unas cuantas
semanas que se realizaría un Hackathon [2] en la terreta. Pues el
evento es mañana y os invitamos a pasaros si queréis a ver lo que se
cuece en un hackathon..

¿Qué es un Hackathon? En el enlace [2] tenéis algo más de info [EN]
pero en resumen " experiencia colectiva que persigue la meta común de
desarrollar aplicaciones de forma colaborativa en un lapso corto", los
perfiles suelen encasillarse erróneamente en programadores, pero lo
importante es que el grupo sea multidisciplinar para que puedan
abarcar más y desarrollen una idea genial y útil.

Los geoinquietos Jorge, Pedro-Juan, Vicent,.. (seguro que me olvido de
alguno, lo siento, no es mi intención) acudiremos para participar y
desarrollar en este fin de semana alguna que otra idea que tenemos
desde la temporada pasada (o de antes) y así poder darle un buen
empujón.
Es un impulso que queremos darle a alguno/os proyecto/os y estáis
invitados a venir a verlos, colaborar y/o pasaros a entereraros a ver
qué se cuece en el #SummerHackVLC

Enlace del evento: http://www.meetup.com/Hackathon-Lovers/events/196595462/

Lugar: Business Booster | Carrer dels Traginers 1, Valencia
Duración: Desde el sábado 6 de septiembre de 2014 9:00 hasta domingo 7
de septiembre de 2014, 21:00.

Esperamos veros!
Un saludo;
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco

PD: Creo que las inscripciones están completas y hay lista de espera
pero si os interesa inscribiros que os remitirán un email con más info
los organizadores.

Enlaces comentados:

[1] http://www.meetup.com/Geo-Developers/
[2 ]http://en.wikipedia.org/wiki/Hackathon