[Valencia] GEObirras con Geoinquietos en Valencia X | Nueva temporada 11 de septiembre!

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Sep 8 01:27:27 PDT 2014

El día 3 de septiembre de 2014, 17:56, Rafael Oliete Ballester
<raolbal at gmail.com> escribió:
> El asunto estaba erróneo. Ahora con el correcto ;)
>
> ----
>
> La próxima semana toca comenzar la temporada de Geoinquietos Valencia,
> aunque algunos geoinquietos participemos en el Hackathon
> #SummerHackVLC y unas fresquitas #geobirras nos esperan!
>
> Como comentamos en las últimas actividades como en la #geopaella o en
> los cursos,comenzamos la temporada reuniéndonos a tomar unas cervezas
> y hablar de temas
> geo y otros temas relacionados.
> A los que no sois asiduos, como siempre, encantados de que vengáis a
> [...]

Esta semana es el congreso anual de la fundación OSGeo, el FOSS4G en
Portland, Oregón y estaba pensando en que estaría bien intentar ver
durante las geobirras alguna de las charlas de la primera sesión

https://2014.foss4g.org/schedule/sessions/

Hay por ejemplo una keynote de un tipo de Amazon Web Services, o
Markus Neteler dará una sobre GRASS 7 pero hay muchas más.

La cuestión es que si hacemos eso habría que buscar un sitio que nos
dejen usar la pantalla para esto, si somos pocos creo que podríamos
hacerlo aquí en Prodevelop, lo puedo preguntar.

¿Cómo lo véis?

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org