[Valencia] Mapatón por el terremoto de Nepal (URGENTE)

sinorfavela fircorreo at yahoo.es
Tue Apr 28 12:41:15 PDT 2015

Jorge,

Soy Fernando, estuve en un curso que distéis hace un año más o menos en la
UPV sobre maproxy, osm, josm etc. Soy profesor en la Escuela de Arquitectura
de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y estaba pensando convocar
también un mapatón aquí, precisamente para mañana por la tarde.

El caso es, aunque he mapeado un poco (sobre todo ID....el JOSM sólo durante
vuestro curso) me da un poco de miedo no poder ofrecer demasiado respaldo a
los asistentes en caso de dudas inesperadas...y eso me hacía dudar de
organizar mapatón.

¿Podía 'engancharme' a vuestro evento? ¿Y, a través del chat, skype o
cualquier medio contar con apoyo por si aparece alguna duda que exceda mis
conocimientos?

Hablamos.

t: @FerM_GM
f: https://www.facebook.com/FernandoMGarciaMartin