[Valencia] Nº363: Boston, relleu, bàltic, vinyes, dieselgate, europa

Raül Martínez i Peris raul at cuchame.es
Wed May 11 01:50:48 PDT 2016

Hola a todas y todos.

Me permito enviaros este correo "de propaganda" para daros a conocer los
nuevos enlaces del proyecto cultural que he puesto en funcionamiento.
Hasta hoy no he tenido un minuto para poder transmitir por este medio
los enlaces (creo... porque si lo he hecho ya se me ha olvidado):

http://micropais.es
http://www.micropais.es
http://cursos.micropais.es

En ellos encontraréis la web donde estoy volcando todos los productos,
aunque es una tienda veréis que todo se puede descargar gratuitamente.
También he terminado la web para realizar los cursos virtuales. En fin,
que espero que vayáis entrando de tanto en tanto y descargando aquellos
materiales que os interesen.

También me gustaría ayudar publicando aquellas obras o proyectos que
consideréis oportuno, como ya os comenté no es necesario la compra de
ningún ejemplar ya que mi proyecto personal pretende dar un marco desde
el cual difundir la cultura libremente.

Si estáis metidos en algún proyecto humanitario que necesitéis el apoyo
editorial decídmelo. Haré todo cuanto pueda.

Disculpadme que me haya entrometido con este mensaje en la lista.

Un saludo a todas/todos.