[Valencia] Geobirras Septiembre: notas

José Carlos Martínez Llario jomarlla at cgf.upv.es
Sat Oct 1 09:53:49 PDT 2016

Hola, parece ser que estuvo bien el Geobirras :). Esta vez no pude ir pq
estaba en las JIDEEs.

En cuanto al tema del missing maps, como siempre podéis contar con las
instalaciones de la ETSIGCT, además os ibamos una vez a pedir ayuda a
Geoinquietos Valencia para realizar un missing maps en los próximos
meses en colaboración con el grupo de geovoluntariado de la UPV.

Un saludo a tod at os

José Carlos

José Carlos Martínez Llario
http://cartosig.upv.es