[Valencia] Geocamp 2018 en Valencia (ciudad o provincia)

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Fri Nov 10 06:47:06 PST 2017

Hola a todos,

Ayer tuvimos la primera reunión para hablar sobre Geocamp 2018. Se discutió
tanto sobre localización como sobre fechas.

## Fechas

Viendo el calendiario de 2018 para: FOSS4G europa, JIIDE, SIG Libre nos ha
parecido que Abril sería un buen mes para proponer la actividad, en
concreto intentar el fin de semana del *21/22 de abril*

## Localizaciones

### UPV

Por un lado contamos con cierta seguridad con la ETSIGCyT (gracias JC!!) y
solo habría que confirmar con la escuela si el sábado 21 de Abril sería
viable y si sería posible (con presupuesto claro) contar con catering en la
escuela mismo o cuáles serían las opciones para comer siendo un sábado.

Si alguien tiene alguna otra opción muy clara para hacerlo en la ciudad
estaría bien que lo dijera YA, pues a priori digamos que nuestra opción
segura sería sin duda UPV.

### Fuera de Valencia

Tras la discusión ayer nos gustaría poder proponer una Geocamp fuera de la
ciudad, en un lugar que ofrezca cierto atractivo a la gente de fuera y a la
vez tenga la infraestructura (que es mínima en realidad) para la actividad
tal y como comentaba en el correo anterior. Viendo lugares accesibles en
cercanías o coche a menos de una hora de Valencia para hacer a los
visitantes el acceso lo más fácil posible nos salen:

- Sagunto
- Sueca
- Xàtiva
- Segorbe

A Laia y a mí nos parecía que Xàtiva podría ser un sitio bastante adecuado
por accesibilidad, tamaño, servicios y oportunidades para hacer algo el
domingo.

La idea por tanto sería asegurar UPV y luego intentar alguna de las otras
localizaciones como mejora.

## Acciones

* Jorge: arrancar un trello con la gente que se ha ofrecido a ayudar
* Laia, Antonio y Jorge: contactar con conocidos de Xàtiva para buscar
contactos que nos puedan dar acceso a pedir un espacio allí
* Jorge: arrancar un google doc para empezar a escribir el borrador
* José Carlos: confirmar la disponibildad de la UPV si no conseguimos una
sede fuera de Valencia
* Todos: pensar en actividades para el domingo tanto si la hiciéramos en la
ciudad como si nos fueramos a otro lugar (¿geopaella?)

¿Cómo lo veis?