[Valencia] Migración a Discourse

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue May 28 02:48:42 PDT 2024

Hola de nuevo,

Damos por cerrada la lista de correo en mailman y continuamos cualquier
discusión nueva en discourse
<https://discourse.osgeo.org/c/geoinquietos/valencia> tal y como se
comentó a principios de mes.

La lista se queda en modo solo lectura. No se aceptan nuevos registros y
todos los usuarios están moderados y no pueden publicar mensajes nuevos.
Eventualmente la lista podría retirarse del servidor definitivamente.

Saludos!!
Jorge

--
Jorge Sanz |https://www.osgeo.org/member/jorge-sanz/