[BuenosAires] Comité Organizador FOSS4G 2013

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Jul 27 15:16:49 PDT 2012

On Jul 27, 2012, at 6:53 PM, Carlos Gabriel Asato wrote:

> Si mal no me acuerdo, la propuesta de armar un comité cientìfico se habìa realizado a razón de tener un grupo de personas que ayudase a hacer la evaluación y correcciòn de los trabajos que se presentasen en el FOSS4G, y de esa manera garantizar la calidad de las presentaciones.

Bueno, me parece que podríamos reemplazar los comité de charla y talleres con un único comité científico/académico que se encargue de evaluar y distribuir las presentaciones.

Definir los requerimientos y condiciones para aprobar las charlas es todo un tema, pero lo podemos discutir una vez que tengamos el comité armado.