[BuenosAires] Comité Organizador FOSS4G 2013

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Fri Jul 27 16:57:03 PDT 2012

A mi me parece bueno darle un marco academico, eso va a atraer a
investigadores y gente del palo academico. Pero para no dejar afuera a
los que no sean tan academicos o no se animen a presentar lo propio
como academico, habria dos alternativas: o un unico track de charlas
que el comite clasificaria de alguna manera tomando en cuenta la
diversidad, o tener dos tracks (o como lo quieran llamar), uno
academico (y algun dia con referato y toda la bola) y otro mas de
difusion. Habria que pensar las dos alternativas, a mi me parece
valioso que las comunidades de sl tomen parte del estilo de las
academicas, o bien la coexistencia de las dos cosas, pero
verdaderamente se me cae la baba de pensar en papers academicos sobre
SL
\saludos

Hernan Olivera